IMPLICACION DE LOS PADRES EN EL CENTRO

Uno de los objetivos que más interesan a la comunidad educativa del CEIP Maestro Tarrazona, para este curso 2012-2013, es intentar fomentar la lectura entre nuestros hij@s, como herramienta importante contra el fracaso escolar. 
A tal fin se van a llevar a cabo una serie de proyectos que  se iniciarán este mes de octubre, entre los que queremos destacar:

     * "Mama/papa cuenta un cuento"  ("Mare/pare compte un conte"), a partir del proximo 15 de Octubre, pades voluntarios prepararán la lectura, escenificación, representacion... de un cuento de su elección. La coordinación del proyecto se llevará a cabo por los tutorse, las reponsables de la biblioteca y los padres voluntarios.


     * Cursos de formación gratuitos para papas. A partir del martes 23 de Octubre se inician los cursos de Valenciano (20 plazas aprox.) e  Informativa (30 plazas). Los interesados podrán apuntarse en los listados que se encuentran en Conserjeria.



Deseamos  que estos proyectos sean de vuestro agrado y sirvan además  para unir lazos entre toda la comunidad educativa (profesorse, padres, niños).

Entradas populares