Esperamos "Edusionar-nos" todos.

Las noticias que recibimos últimamente en prensa, indican que las nuevas formas de entender la educación de los nuevos responsables autonómicos y locales intentan implicar mas a las familias en las actividades que organizan y en el propio día a día de los centros educativos ampliando las competencias en las decisiones importantes de los centros.
Lo cierto es que había mucha demanda, el AMPA del Tarrazona nos quedamos sin poder asistir a la jornada Edusiona´t, que se celebro el pasado sábado en Valencia.
INFORMACIÓN SOBRE LA JORNADA EDUSIONA'T
Las solicitudes para asistir a la Jornada han superado con creces las expectativas iniciales. Por razones de seguridad, hemos limitado el número de participantes al aforo del Palau.
Lamentamos comunicarte que tu solicitud NO ha sido admitida.
Las entradas están numeradas y se entregarán personalmente previa identificación documental.
EN NINGÚN CASO SE PERMITIRÁ EL ACCESO A AQUELLAS PERSONAS QUE NO ESTEN ADMITIDAS Y NO DISPONGAN DE ENTRADA.
Agradecemos tu interés y esperamos contar contigo en futuras actividades.
--
EDUSIONA'T
..........
Jornada de Participació i Intercanvi
30 de gener 2016

Aplaudimos estas iniciativas y esperamos que sean algo más que propaganda ya que desde hace algunos años las familias del Maestro Tarrazona, somos excluidos de participar con normalidad en la vida de nuestra Comunidad Educativa, siendo el último ejemplo la celebración del día de la Paz, el pasado viernes 29 de enero.
Creemos que la participación del tercio de la Comunidad Educativa que son las familias, debe estar presente en toda la vida y actividad cotidiana y extraordinaria, para algo más que aportar la materia prima (Hij@s) e inventariable, (que vayan con ropa de un color determinado).
* Nuestros hijos, se merecen que las familias no seamos un elemento extraño cuando nos ven dentro del colegio.
* Nuestros docentes, se merecen contar con todo el capital humano que se queda fuera de la valla cuando suena la sirena.
* Nuestras familias, se merecen formar parte activa de la educación de sus hij@s.
A pesar de todo.
Queremos felicitar y dar la enhorabuena a los docentes que trabajan para formar en valores a nuestros hijos, recordandoles lo importante del VALOR de trabajo en equipo con toda la Comunidad Educativa, sin exclusiones.
Imagen encontrada en red social y editada con posterioridad.



Entradas populares