Nuevos canales de comunicación.

No subimos al carro de Telegram y abrimos nuevo canal de comunicación con las familias.

Los canales de Telegram son la nueva función que reemplaza a las listas de difusión. Ahora con seguidores ilimitados, URL permanente y contador de lecturas.

Reemplazando a las antiguas "listas de difusión" de una forma mejor,Telegram ha anunciado los nuevos Canales, una nueva forma de difundir mensajes de forma masiva. Este reemplazo supone que ahora los canales pueden tener un número de seguidores ilimitado, contar con una URL fija para acceder al canal desde cualquier navegador, y cada mensaje también mostrará el número de personas que lo han leído.

Si prefieres WhatsApp, añade a tu agenda el
nº 644 96 95 15
Envía un mensaje con la palabra alta, indicando tu nombre y apellidos, así como el curso de tu/s hijos/as.




Estos servicios solo serán para informar, "Listas de difusión" no son grupos, no compartes tus datos con otras personas, nadie vera tu nº de teléfono y tu no veras los de los demás.
Únicamente recibirás notificaciones del AMPA y siempre que lo desees podrás dejar de recibir mensajes.

Con una Lista de difusión puedes crear y guardar una lista de contactos, y enviarles mensajes a todos a la vez. Cada uno recibe tu mensaje de difusión directamente en el chat que mantienes con ese contacto, como cualquier otro mensaje que le envías. De esta manera, cada destinatario no sabe que el mensaje fue enviado por una Lista de difusión ni que otras personas recibieron el mismo mensaje. Funciona como la opción CCO (copia de carbón oculta) del correo electrónico.

Para poder recibir tus mensajes, cada destinatario debe tener guardado tu número de teléfono en la lista de contactos de su dispositivo. Con esto prevenimos que los usuarios reciban mensajes no solicitados y spam porque le da a cada usuario la habilidad de controlar quien puede enviarle un mensaje de difusión. Trabajamos para reducir los mensajes spam enviados por WhatsApp para que todos tengan una experiencia buena.

Entradas populares