Uno entre cien mil


VUELTA AL COLE 2016 - ¡VUESTRO REGALO DE AGRADECIMIENTO ESTÁ AQUÍ!

Estimadas Familias,

Os informamos que nuestra AMPA junto con la Fundación Unoentrecienmil y la colaboración de equipo directivo, maestr@s y trabajadores del centro (www.unoentrecienmil.org) vamos a organizar una carrera solidaria dentro del proyecto LA VUELTA AL COLE. Se trata del mayor movimiento de coles unidos por una misma causa: la curación total de la leucemia infantil. Tenemos previsto que esta carrera solidaria se efectúe el próximo 20 de octubre en nuestro centro a las 16:35h.

Desde la Fundación Unoentrecienmil y con el objetivo de agradeceros vuestra colaboración y participación en esta edición, nos han informado que tenéis la posibilidad de ganar, gracias a la colaboración de MR Micro Ordenadores, un fantástico lote con una cámara de acción KONING HD, unos auriculares GENIUS HS-M225 y una funda para  tablet. ¡Conseguir estos lotes es muy fácil! Las primeras 199 inscripciones serán quienes se lleven estos packs de agradecimiento, por lo que os animamos a que os inscribáis aquí lo más rápido posible http://lavueltaalcole.com/promo/, ¡y obtengáis así vuestro regalo! Tenéis de tiempo para inscribiros hasta el próximo 31 de octubre de 2016 a las 24 horas.

UNOENTRECIENMIL es una Fundación sin ánimo de lucro que destina íntegramente sus fondos a la INVESTIGACIÓN CONTRA LA LEUCEMIA INFANTIL. Ya son 275.000 euros destinados a este fin, a los que hay que añadir 100.000 € de una cuarta beca aún pendiente de ser adjudicada.

¡Estamos muy ilusionados de participar en este proyecto y de poder contar contigo para darle la vuelta también a la leucemia!

CIEN MIL gracias a todos por hacer más grande la comunidad Unoentrecienmil.

Tan soló tendréis que aportar un Euro por niño, que ira íntegramente a esta ONG y participar de la vuelta al colé solidaria y NO COMPETITIVA, que realizaremos el jueves al finalizar las clases a las 16:35h
Gracias y esperamos vuestra colaboración y participación.

http://lavueltaalcole.com/promo/

Entradas populares