DIA DE LA FAMILIA 2017


http://www.un.org/es/events/familyday/index.shtml

Día Internacional de las Familias de este año se centra en el papel de las familias y las políticas orientadas a la familia en la promoción de la educación y el bienestar de sus miembros en general. En particular, el día es de dar a conocer el papel de las familias en la promoción de la educación de la primera infancia y oportunidades de aprendizaje permanente para niños y jóvenes.


El Día pondrá de relieve la importancia de todos los cuidadores en familias, ya sea los padres, abuelos o hermanos y la importancia de la educación de los padres por el bienestar de los niños. Se centrará en las buenas prácticas para el equilibrio trabajo-familia para ayudar a los padres en sus funciones educativas y de cuidado. También se destacaron las buenas prácticas del sector privado en apoyo de los padres, así como los jóvenes y las personas de edad que trabajan en el lugar de trabajo.

El día también tiene como objetivo discutir la importancia de 'conocimientos y habilidades necesarias para promover el desarrollo sostenible, incluyendo entre otros, a través de la educación para el desarrollo sostenible y el estilo de vida sostenible , los derechos humanos, la igualdad de género, la promoción de una cultura de paz y no violencia, global la ciudadanía y la apreciación de la diversidad cultural y de la contribución de la cultura al desarrollo sostenible'(SDG4, el objetivo 4.7)

Entradas populares