Libros de texto y material curricular curso 2017-18.

Publicado en el Diari Oficial de la Generalitat Valenciana (DOGV) las resoluciones que regulan y aprueban las ayudas económicas para hacer frente a los gastos de reposición y renovación de libros de texto y material curricular para el curso escolar 2017-2018.

Para el curso 2017-2018 el cheque libro para el alumnado de primero y segundo de Primaria, por un importe máximo de 160 euros por alumno participante, ya que el material en esta etapa se repone por completo cada curso.

Para las familias, la reposición de libros no supone ninguna gestión
Al finalizar este curso, las familias devolverán el material a los centros educativos y el alumnado dispondrá de los libros de texto gratuitos de Xarxa Llibres que le corresponde para el curso 2017-2018 cuando empiece de nuevo las clases en su centro educativo, donde se repartirá el lote correspondiente a cada alumno. 

Cabe recordar que los bancos de libros de Xarxa Llibres tienen por objetivo garantizar la gratuidad de los libros y los materiales curriculares y, al mismo tiempo, cumplir con el objetivo pedagógico de involucrar al alumnado y a toda la comunidad educativa en el buen uso de los materiales, con valores como la solidaridad y la corresponsabilidad.

Entradas populares