COMENZAMOS EL CURSO 2017/18


Estimadas familias: La AMPA es la Asociación de Madres y Padres de Alumnos esta compuesta por personas que trabajan en su tiempo libre por y para todos los niños/as del Colegio, tanto para los asociados como para los no asociados. Se trata de una asociación sin ánimo de lucro. La AMPA está abierta a la participación de todos los padres y madres del centro fomentando el derecho de todos a participar en los asuntos relativos al colegio. Defendemos los intereses comunes de los padres y madres del colegio, con honradez y rectitud e intentamos adaptarnos con flexibilidad a las diversas necesidades que tienen los padres y madres en cada situación y momento.

¿PARA QUÉ SIRVE SER SOCIO DEL AMPA?

Gracias a los asociados la AMPA lleva a cabo las actividades y proyectos educativos del centro. Los socios del AMPA opinan y proponen. El objetivo es siempre mejorar la calidad de enseñanza del alumnado. La AMPA en ocasiones destina parte de sus fondos a una dotación importante y prioritaria para el alumnado de nuestro colegio. A lo largo del camino hemos aportado al centro pizarras digitales, equipos de música, material para gimnasio, etc... La AMPA participa en el Consejo Escolar del centro y sus comisiones, en el Consejo escolar Municipal, pertenece a FAMPA todo de manera conjunta con el Centro. La AMPA forma parte de la plataforma FIBROCEMENTO NO junto a otros de centros educativos de la C.V, creada para movilizaciones conjuntas. La AMPA se ha adherido al “PACTO CIUDADANO CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO”. La AMPA promociona, organiza y cofinancia con el centro programas de coeducación, violencia de género, bulling y ciberbulling, acoso escolar, … La AMPA organiza, colabora y/o cofinancia el fin de curso y graduación, Fiesta de Navidad, día de las Familias, LA VUELTA AL COLE UNO ENTRE CIEN MIL”, jornadas de cuentacuentos, … todo por supuesto junto a la Comunidad Educativa del Centro. La AMPA sigue centrada en promover para el curso 2017-2018 las clases extraescolares del curso pasado y todas aquellas que nos propongáis y tengan demanda ... Ya os informaremos al inicio del curso. Los socios del AMPA se benefician directamente de las AGENDAS ESCOLARES PARA PRIMARIA, OBSEQUIO PARA INFANTIL (PERSONALIZADO POR CLASES), descuentos en la Orla de 6º , sorteos y mas cosas de las que os iremos informando, …..

¿CÓMO HACERSE SOCIO DE LA AMPA?

Si queréis pertenecer al AMPA deberéis abonar una cuota anual de 12€ por familia, independientemente del número de hijos matriculados. En nuestro Blog, encontrareis ficha de inscripción.
OPCIÓN 1. Entrega en efectivo o con tarjeta (datáfono) en el AMPA.
OPCIÓN 2. Transferencia o ingreso bancario El ingreso o transferencia se debe realizar en la cuenta que la AMPA tiene en:


Num. Cta. ES81 3159 0055 7224 1454 0423

Es MUY IMPORTANTE QUE INDIQUÉIS al realizarlo EL NOMBRE Y APELLIDOS DE VUESTRO HIJO/A, Y EL CURSO EN EL QUE SE MATRICULA, así como el concepto CUOTA AMPA. Deberéis depositar en el buzón de la AMPA un sobre con vuestro nombre. En su interior el resguardo de ingreso o transferencia y la hoja de inscripción adjunta correctamente cumplimentada. Si tenéis alguna duda podéis dirigiros al correo del AMPA ampamaestrotarrazona@gmail.com
Agradecer una vez más el apoyo y la colaboración que nos brindáis curso tras curso y os animamos a implicaros de forma activa en nuevos proyectos en beneficio de una educación de calidad para nuestros hijos-as. Damos la bienvenida al centro a las familias de nueva incorporación.





¡ANÍMATE Y PARTICIPA. TE NECESITAMOS! 





Entradas populares