"VOTA EN CONCIENCIA"



















Pues nos alegramos de que todas esas dudas se hayan resuelto, pero realmente bastaba con haber leído el proyecto o la normativa que regula el proceso.

Con respecto a que no hay estudios científicos, es curioso que algo tan importante como la educación de las generaciones futuras no cuente con esos estudios, aunque si tenemos estudios y opiniones de importantes personas vinculadas con la infancia, Catedráticos, Pedagogos, Psicólogos infantiles, etc..

Si realizamos una búsqueda por Internet podremos encontrar informaciones varias, vídeos y artículos al respecto de la Jornada en ambas formas, "La actual y la Continua", así como plataformas que invitan a votar en uno u otro sentido.

Lo mas Importante de la JORNADA DE ELECCIÓN, es que transcurra con total normalidad y que todo el mundo respete el resultado de la consulta, sin que genere ningún tipo de conflicto, todas las posturas son igualmente respetables y pensamos que cada padre y madre votara en conciencia pensando lo que es mejor para sus pequeños en particular y para todos los niños y niñas del colegio en General.

"QUE NADIE TE MANIPULE, NI ORIENTE TU VOTO" 


Entradas populares